THE BASIC PRINCIPLES OF COMO ALQUILAR UN TUK TUK EN SRI LANKA

The Basic Principles Of Como alquilar un tuk tuk en Sri Lanka

The Basic Principles Of Como alquilar un tuk tuk en Sri Lanka

Blog Article

Al llegar os aconsejamos comprar una tarjeta de datos para poder usar el gps del móvil, por unos 3 euros tendréis datos más que suficientes y os ahorrará tiempo en los desplazamientos y de planificación.

Os escribo porque llego a Sri Lanka en five días, y como vosotros, quiero alquilar un tuk tuk para recorrer el país en el mes que voy a estar ahí.

Respecto a los horarios de los trenes, lo mejor es consultarlos actualizados en la página de los ferrocarriles de Sri Lanka.

Cada mes nos juntamos de manera electronic más de 6500 exploradores para compartir nuestras experiencias de viajes y emprendimiento. 

Nosotros como llevábamos bastante tecnología con nosotros lo que hacíamos es que buscábamos a alguien y le pagábamos unas rupias por que nos cuidase el tuk tuk durante un rato. No tuvimos ningún problema en este sentido

No es si "hablamos bien de el", es simplemente por escribir un articulo… en el cual intentamos ser objetivos. De alguna forma hay que sobrevivir no?

La tasa de alcohol para conducir en Sri Lanka es 0. Según nos comentaron los controles son un tanto rudimentarios. Te hace soplar dentro de una bolsa que lleva productos químicos. Si hay el más mínimo resto de Liquor la bolsa cambia de shade. Osea que ni una cerveza a medio día…

Además con el tuktuk puedes ir hasta la puerta del templo y llegar hasta la playa (literal, pero no entréis como nosotros hasta la arena al lado del mar que luego cuesta sacarlo jajaja).

No se firma un parte de daños ni nada parecido pero nos dimos cuenta que el tuk tuk 10ía todos los roces recién pintados. Un día aparcando Jose le dio un buen roce por la parte trasera. Tocaba perder la fianza casi seguro.

Su belleza natural se puede ver en sus bosques tropicales, en las playas y en su paisaje. Gracias a un rico patrimonio cultural, se ha convertido en un destino turístico conocido en todo el mundo.

El día que fuimos a buscar el Tuk-Tuk Rocky nos dio una click here clase practica de conducción, nos dio una vuelta por el barrio de Negombo y fuimos hasta la gasolinera a llenar el deposito.

En definitiva, moverse por Sri Lanka no debe ser algo que te preocupe en exceso, aunque sí que voy a darte algunos consejos y apreciaciones tras mi experiencia para que puedas disfrutar de los mejores sitios que hay que ver en Sri Lanka sin perder el tiempo con estos temas.

Un típico tren asiático viejo, abarrotado y dando botes. Con un paisaje muy bonito, pero con el tuktuk o en coche puedes ver ese paisaje más cómodamente y además parar en los mejores lugares y no perderte templos, plantaciones de té o cascadas que hay en el camino y que en el tren no ves. Otra opción que suele ocurrir es ir en transporte público por Sri Lanka y algún trayecto cogerlo con taxi o coche con conductor. Con esta combinación nos movemos por los lugares donde hay más rutas de transporte público en ellos, aprovechamos su bajo precio de tickets, si estamos en zonas de playa o lugares donde apenas nos movemos no pagamos cada día de coche y para algún trayecto largo o complicado de hacer en transporte público, contratamos el coche con conductor.

Otro problema es que el tuk tuk no tiene maletero. Si estás haciendo una excursión durante el día no hay problema porque dejas todo en la habitación pero si llevas todo contigo a veces es engorroso.

Report this page